LAS OFICINAS DE DISTRITO ESTÁN ABIERTAS PARA SERVICIOS SIN CITA

En inglés

Las Oficinas de Distrito del Lottery ya están abiertas para atender reclamos en persona. Los jugadores pueden entrar cuando lo deseen y serán asistidos por orden de llegada. Las citas no están disponibles y no se aceptarán reclamos a través de buzón.


¿Qué estamos haciendo para asegurar su salud y su seguridad?
California Lottery está siguiendo las pautas de salud pública y está tomando medidas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, jugadores, minoristas y el público en general. Hemos ajustado las operaciones de nuestras Oficinas de Distrito, incluyendo:

  • La instalación de barreras de seguridad en los mostradores del lobby para proteger a los clientes y a los miembros del equipo.
  • El mejoramiento de los protocolos de limpieza y sanidad diarios en todas las Oficinas de Distrito.
  • El suministro de equipos de protección personal (EPP) a los empleados de la Oficina de Distrito. Todos los visitantes de las Oficinas de Distrito deben usar una cubierta facial limpia si no están vacunados y/o según lo exijan las órdenes de salud pública locales.


Reclamar su premio en las Oficinas del Distrito: 
 
Los jugadores pueden visitar una Oficina de Distrito de la Lotería cuando les resulte conveniente y se les atenderá por orden de llegada. Las citas no están disponibles y no se aceptarán reclamos a través del buzón.

Planifique su visita a una Oficina de Distrito: 

Se han implementado procedimientos en todas las Oficinas de Distrito para maximizar la salud y la seguridad de todos. Planifique su visita a nuestras oficinas siguiendo las pautas a continuación.

  • Por favor quédese en casa si está enfermo. Por la salud y seguridad de los demás, no nos visite si tiene un diagnóstico positivo actual o reciente de COVID-19, si tiene síntomas o ha estado en contacto con alguien con COVID-19 en los últimos 14 días. Sus acciones pueden salvar vidas. Para obtener más información sobre COVID-19, por favor visite covid19.ca.gov.
  • Visite nuestra Página para Reclamar premio” para todas los formularios e instrucciones necesarias. 
  • Por favor siga los requisitos de seguridad de la Oficina de Distrito: 
  • Use una máscara limpia si no está vacunado y/o es requerido por las órdenes sanitarias locales. 
  • Cumpla las órdenes sanitarias locales que se apliquen. 
  • Use desinfectante de manos para mantenerlas limpias, y evite tocarse la cara o la máscara protectora.
  • Cúbrase cuando tosa o estornude con un pañuelo de papel, la manga de su camisa o la parte interna del codo mientras usa mascarilla. Si utiliza un pañuelo, tírelo a la basura y límpiese las manos después. 


Reclame su premio por correo: 

Como una mejor alternativa de visitar las Oficinas del Distrito, los ganadores pueden reclamar su premio por correo. Si tiene un boleto ganador, firme inmediatamente el reverso del boleto y tome una fotografía de la parte frontal y trasera del boleto. Las instrucciones detalladas sobre cómo reclamar un premio y todos los formularios necesarios están en nuestra página para reclamar un premio. Por favor tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento de las reclamaciones está actualmente retrasado debido a la observación e implementación necesaria de pautas y procedimientos de distanciamiento social. Estas pautas están sujetas a cambios.

Chequee esta página con frecuencia para conocer las más recientes actualizaciones. 
Última actualización: 15 de septiembre de 2021