CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

El Sorteo de MEGA Millions Cierra en:

  • 1
    Dias
  • 07
    Horas
  • 47
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los martes y viernes después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

MEGA Millions

Encuentra el punto de venta más cercano »

El Sorteo de SuperLotto Plus Cierra en:

  • 2
    Dias
  • 07
    Horas
  • 47
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

slp

Encuentra el punto de venta más cercano »

Correos electrónicos de alerta

Recibe una nota cuando el premio mayor alcance un punto alto y los números ganadores para los juegos de sorteo seleccionados.

La Lotería de California le ofrece a los jugadores la oportunidad de suscribirse para recibir los últimos números ganadores y las cantidades del Jackpot a través de correo electrónico para los juegos de sorteo seleccionados. Pero debes ser un miembro para recibir estas notificaciones oportunamente.

¿Aún no eres miembro?

Registrarse es fácil y hay otras ventajas que vienen con la membresía tales como otra forma de ganar con 2nd Chance, el boletín electrónico mensual de la Lotería, el programa Jackpot Captain y más.

Regístrate » 

¿Ya eres miembro?

Si ya eres miembro y tienes acceso a tu cuenta, puedes actualizar tu perfil aquí para comenzar a recibir alertas de números ganadores y de premios mayores. Si no has iniciado sesión y deseas hacerlo, haz clic aquí

Cancela la suscripción

Si actualmente recibes mensajes con alertas de números ganadores y/o premios mayores y no deseas continuar recibiéndolas, actualiza tu perfil y cancela tu suscripción.

Política de privacidad

La Lotería de California no vende ni comparte con terceros sus listas de correos electrónicos.  Si te suscribes a las alertas de Winning Number o Jackpot, la Lotería no se comunicará contigo con relación a información promocional de la Lotería a menos que hayas acordado recibir dicha información. Consulta la política de privacidad completa.