CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

El sorteo de POWERBALL se aproxima:

  • 0
    Días
  • 00
    Horas
  • 46
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:00 p.m.

powerball

Busca un punto de venta »

El Sorteo de MEGA Millions Cierra en:

  • 2
    Dias
  • 01
    Horas
  • 31
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los martes y viernes después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

MEGA Millions

Encuentra el punto de venta más cercano »

El Sorteo de SuperLotto Plus Cierra en:

  • 0
    Dias
  • 01
    Horas
  • 31
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

slp

Encuentra el punto de venta más cercano »

$528 millones, $425 millones, $324 millones, $266 millones.

Los cuatro máximos premios mayores ganados por afortunados californianos hacen un total de más de $1.54 mil millones.

Mira los ganadores recientes » 

Lotería de California

Historias de los ganadores

Damaris Vazquez

Compartir:

  • ¡Singular estilo de juego entre padre e hija los lleva a ganar premio de Scratchers® de $1 millón en el condado de Ventura!

  • Hasta donde Damaris Vazquez puede recordar, jugar juegos Scratchers de la Lotería de California con su padre, Jesus, comenzó como un hobby, y finalmente se convirtió en una actividad para fortalecer su relación y que les encantaba a ambos. “Hemos estado jugando por dos años. Los domingos por la noche caminábamos hacia [la tienda] (Paul's Liquor & Deli, 2375 Sycamore Drive en Simi Valley), buscábamos algunos boletos y compartíamos un rato juntos”, explicó Damaris.

    Imagina el shock cuando una de las casillas que rasparon en su 50X the Money reveló estos números: “1,000,000”. ¡Así es! Salieron a caminar luego de cenar y compraron ese boleto por $10, ¡y lo increíble es que regresaron a casa siendo millonarios instantáneos al ganar el premio mayor del juego! “Incredulidad… pensé que era un boleto falso. ¡Pero también nos sentimos felices!”, dijo Damaris, expresando los mismos sentimientos en nombre de su padre, que solo habla español.

    Ellos se repartirán el dinero del premio en partes iguales, ¡y es lo justo! Padre e hija, como un equipo, rasparon el boleto ganador por turnos. ¡Así es como siempre juegan! Uno raspa una fila y luego el otro raspa la siguiente. Y así sucesivamente. Resulta que el padre (Jesus) fue quien en esta oportunidad finalmente raspó la fila afortunada, en la que estaba la casilla ganadora de $1 millón.

    “Pienso que definitivamente él debería raspar de primero [de aquí en adelante]”, dijo Damaris con una risa entre dientes. “Él consiguió el número ganador. Indudablemente somos un equipo afortunado, un dúo. Como el Yin y el Yang”. El día de pago de $1 millón es significativamente mayor que los $500 que su padre había ganado antes con un juego Scratchers. “¡Creo que sin duda nos sentiremos aún más emocionados cuando veamos esos ceros en nuestra cuenta [bancaria]!”

    Al recordar, Damaris piensa que un poder superior podría haber intervenido en su gran premio, basándose en el hecho de que el número ganador en su 50X the Money Scratchers fue el 12. “Mi padre es un hombre muy religioso, y él celebra la fiesta de la Virgen María el 12 de diciembre (fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe). ¡Así que las estrellas se alinearon para él!”

    Ahora la “prioridad número uno”, según Damaris, es comprar una casa con el premio que recibieron. “Perdimos nuestra casa debido a la situación económica. ¡Esto nos ayudará a recuperarnos!” ¡Paul's Liquor & Deli en Simi Valley también es ganador! ¡El vendedor de la Lotería de California recibirá un bono de $5,000 solamente por vender el boleto ganador! (Este bono se paga con un fondo aparte y NO se deduce del premio que recibe el ganador).