CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

calottery

¿Te interesa utilizar nuestros logotipos?

Nos esforzamos para mantener una buena imagen corporativa, por eso, debemos ser cuidadosos con respecto a quién y dónde permitimos reproducir nuestros logotipos. Haz clic aquí para conocer nuestros Lineamientos de marca y comienza el proceso de aprobación. Para esto, necesitarás Acrobat Reader. Si no lo tienes, haz clic aquí para ¡descargarlo gratis!

Encuéntranos en todas las principales plataformas de redes sociales y únete a la conversación.

¡Ve los videos de financiamiento a la educación!

Conoce cómo las escuelas de California están usando sus dólares de la Lotería.

¡Ve algunos excelentes ejemplos aquí! 

Medios

¡Mantente informado sobre todo lo que tiene interés periodístico!

Recursos de multimedia

Hola,

Aquí encontrarás casi todo lo que necesitas saber sobre la Lotería de California, con enlaces que te llevarán a otras secciones de nuestro sitio web para obtener información adicional.

Estamos orgullosos de nuestra organización y del trabajo que hacemos para contribuir con pequeñas empresas, la economía y, especialmente, nuestras escuelas públicas. Noventa y cinco céntimos de cada dólar gastado en nuestros productos regresan directamente a la comunidad en forma de premios, bonos y comisiones para vendedores y más $1,000 millones anuales para nuestras escuelas públicas. Aunque más de $1,000 millones suena a mucho dinero, en realidad se vuelven más modestos cuando dividimos esa contribución entre cada escuela primaria y secundaria pública, institución de educación superior comunitaria, la Universidad de California, el Estado de California y diversos campus de especialización. Ayudar a las escuelas públicas es nuestra misión, pero decir que resolvemos los problemas de la educación pública sería una tremenda exageración.

Aun así, visitamos las escuelas públicas de nuestro estado y escuchamos a los maestros y administradores hablar sobre lo importante que son nuestras contribuciones en gran medida sin restricciones cuando ese dinero paga programas didácticos críticos, como programas de lectura acelerada, nuevos laboratorios y clases de computación, o los denominados libros consumibles en los que los niños pueden escribir. Siéntete libre de navegar por nuestro sitio web y conocernos. En esta sección de medios se incluyen informes, información y lineamientos de marca que pueden serte útiles.

Bienvenido a nuestro mundo, donde todos los días Imaginamos las posibilidades.