CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

El sorteo de POWERBALL se aproxima:

  • 1
    Días
  • 15
    Horas
  • 30
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:00 p.m.

powerball

Busca un punto de venta »

El Sorteo de MEGA Millions Cierra en:

  • 0
    Dias
  • 16
    Horas
  • 15
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los martes y viernes después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

MEGA Millions

Encuentra el punto de venta más cercano »

El Sorteo de SuperLotto Plus Cierra en:

  • 1
    Dias
  • 16
    Horas
  • 15
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

slp

Encuentra el punto de venta más cercano »

MÁS MANERAS DE COMPRAR

Obtén tus boletos de la Lotería en más lugares.


Máquinas expendedoras de Scratchers®

Máquinas expendedoras de 16 opciones

Comprar tus juegos Scratchers favoritos es rápido y fácil.

Paso 1: Insertar

Inserta billetes de $1, $5, $10 ó $20. Esta máquina no da cambio, de modo que debes introducir la cantidad exacta que te gustaría jugar.

Paso 2: Seleccionar

Selecciona el juego o los juegos que deseas jugar y empuja la ventanilla de boletos. Para utilizar todos tus créditos para jugar un juego, primero presiona el botón ONE SHOT y a continuación, la ventanilla de boletos del juego que deseas.

Paso 3: Jugar

Jugar Scratchers es fácil y ganar es divertido. Para obtener más información sobre las diferentes maneras de jugar y ganar con Scratchers, visita nuestra página de juegos Cómo jugar Scratchers .


Máquinas de autoservicio de boletos

Terminal de autoservicio

Juega tus juegos de sorteo favoritos de la Lotería y revisa tus boletos con sólo tocar con un dedo.

Paso 1: Escoge

Escoge el juego de sorteo de Lotería que te gustaría jugar.

Paso 2: Insertar

Inserta billetes de $1, $5, $10 ó $20. Esta máquina no da cambio, de modo que debes introducir la cantidad que te gustaría jugar.

Paso 3: Jugar

Juega introduciendo tus números de la suerte o seleccionando Quick Pick®. También puedes seleccionar jugar varios conjuntos de números para el sorteo actual o jugar con Advanced Play® (jugada avanzada) para futuros sorteos. Cuando hayas terminado, recibirás tu boleto. Siempre recuerda firmar el reverso.

Paso 4: Verifica

Revisa para ver si eres un ganador escaneando tu boleto debajo de la flecha anaranjada en el frente de la máquina autoservicio de boletos. Los resultados se mostrarán en el monitor.


Puntos de juego

Máquinas expendedoras Gamepoint

Compra juegos Scratchers y boletos de juego de sorteo de forma rápida y fácil con nuestras máquinas expendedoras Game Point.

Juegos de sorteo

Paso 1: Escoge

En la pantalla táctil, escoge el juego de sorteo de Lotería que te gustaría jugar.

Paso 2: Insertar

Inserta billetes de $1, $5, $10 ó $20. Esta máquina no da cambio, de modo que debes introducir la cantidad que te gustaría jugar.

Paso 3: Jugar

En la pantalla táctil, juega introduciendo tus números de la suerte o seleccionando Quick Pick®. También puedes seleccionar jugar varios conjuntos de números para el sorteo actual o jugar con Advanced Play® (jugada avanzada) para futuros sorteos. Cuando hayas terminado, recibirás tu boleto. Siempre recuerda firmar el reverso.

Nota: Para comprar boletos de Scratchers después de jugar un juego de sorteo sólo tienes que presionar el botón Scratchers en la pantalla y seguir las instrucciones.

Paso 4: Verifica

Revisa para ver si eres ganador escaneando tu boleto allí mismo en la máquina Game Point. Los resultados se mostrarán en el monitor.

Juegos de Scratchers

Paso 1: Elegir

Elige los juegos Scratchers presionando el botón Scratchers en la pantalla.

Paso 2: Insertar

Inserta billetes de $1, $5, $10 ó $20. Esta máquina no da cambio, de modo que debes introducir la cantidad que te gustaría jugar.

Paso 3: Seleccionar

Selecciona el juego o los juegos que deseas jugar y empuja la ventanilla de boletos. Para utilizar todos tus créditos para jugar un juego, primero presiona el botón ONE SHOT y a continuación presiona, la ventanilla de boletos del juego que deseas.

Paso 4: Verifica

Revisa si tienes en la mano un boleto Scratchers ganador escaneándolo allí mismo en la máquina Game Point. Los resultados se mostrarán en el monitor.

Nota: Para comprar boletos de juegos de sorteo después de jugar juegos de Scratchers sólo elige el juego de sorteo que te gustaría jugar y sigue las instrucciones.


Juega en la estación de servicio

estación de servicio

Juega Powerball®, Mega Millions®y SuperLotto Plus® cuando llenes el tanque en las estaciones de servicio participantes en California. Puedes encontrar todos los detalles aquí. Es rápido y fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Pasa tu tarjeta

Antes de hacer una compra de combustible, los jugadores pasan su tarjeta de crédito/débito en la estación de servicio. Los jugadores deben usar la tarjeta de crédito o débito de un banco.


Paso 2: Elige tu juego

Elige el juego que desees (SuperLotto Plus, Powerball o Mega Millions) y la cantidad de Quick Picks® que quieras. Los jugadores pueden adquirir 5, 10 o 20 Quick Picks® cuando jueguen SuperLotto Plus o Mega Millions, y 3, 5 o 10 Quick Picks cuando jueguen Powerball. Se sumará una tarifa de $1 por la transacción por cada compra (ésta es una tarifa fija y no se basa en el número de jugadas adquiridas).


Paso 3: Confirma la edad y toma el recibo

Los jugadores deben comprobar que tienen 18 años, usando una licencia de conducir o un documento de identificación emitido por el estado. Los jugadores obtendrán un recibo en la estación de servicio donde se incluirán sus números Quick Pick. Los jugadores también tienen la opción de recibir un mensaje de texto con un enlace a sus números y los detalles de la compra.

Paso 4: Llena el tanque y sigue

¡Llena el tanque de gasolina y sigue!