CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

¿Necesita prueba?

Descubre cuánto ha retribuido la Lotería a las escuelas en TU distrito.



Buscar

Entérate de todas las maneras de ayudar a la educación

ewsfds
¿Cómo llega el dinero a las escuelas? ¿Cómo se usa?
Conoce a algunas de las personas que se benefician del financiamiento complementario que proporciona la Lotería.

Leer el folleto (inglés) »

Leer el folleto (español) » 

Leer el folleto (chino) » 

Leer el folleto (coreano) » 

Leer el folleto (vietnamita) »

Imagina las posibilidades

La misión de la Lotería de California es maximizar el financiamiento adicional de la educación pública.

Read more about our mission

¡Hola California, bienvenidos al mundo de las POSIBILIDADES, donde todo puede pasar!

Creemos que con una buena educación, maestros generosos, administradores comprometidos, padres activos y estudiantes excepcionales, todo estudiante de una escuela pública puede hacer sus sueños realidad. Agrégale todos los suministros críticos necesarios para aprender en un entorno positivo y seguro, y las POSIBILIDADES son infinitas; bien sea que quieras ser científico, propietario de una pequeña empresa, bombero o incluso maestro, una buena educación es la puerta al éxito.

La Lotería de California no se lleva mucho del crédito por todo el gran trabajo que se realiza en nuestras escuelas públicas. Nuestra parte es relativamente menor, pero en conversaciones con padres, docentes y directores nos damos cuenta de que nuestras contribuciones anuales a la educación de más de $1 mil millones son fundamentales para muchos programas que de otra manera habrían sido eliminados cuando los presupuestos son ajustados. Pongamos esto en perspectiva: el presupuesto para la educación pública en California es de más de $100,000 millones, así que nuestra contribución es un grano de arena.

¡Aquí, en nuestro sitio de POSIBILIDADES, puedes conocer los montos de las últimas contribuciones que destinamos a las escuelas públicas de California cada tres meses! Estos son los que denominamos dólares para mejoras, no dólares de reemplazo. Hemos viajado por todo el estado para conversar con docentes y administradores a fin de saber con exactitud cómo están usando sus fondos adicionales de la Lotería. Los hemos escuchado clara y perfectamente. Los docentes están invirtiendo en programas de Lectura Acelerada, están comprando libros de Nivel Avanzado, construyendo laboratorios de informática, fortaleciendo sus bibliotecas o desarrollando programas de arte para expandir las mentes inquisitivas de los estudiantes.

Una escuela emplea parte del dinero de la Lotería en su aula de Economía Doméstica, no simplemente para enseñar a sus hijos a cocinar, sino también para enseñarles a proveer (calcular las cantidades de comida de clientes) y medir la cantidad exacta de los ingredientes en milímetros. ¡Es matemáticas disfrazada! Otra escuela invierte en algo llamado libros consumibles. Estos son libros que reflejan un libro de texto en el que cada estudiante puede escribir, tomar notas, copiar cómo resolver ecuaciones y llevarse el libro a casa donde pueden completar su asignación ¡con todas sus notas en un lugar! Incluso los padres ganan ya que pueden estudiar el libro de trabajo consumible y ayudar mejor a sus hijos con sus tareas escolares.

Supimos que los administradores y docentes de las escuelas están llevando lecciones del aula a un nivel completamente nuevo, y la Lotería de California se siente orgullosa de desempeñar un pequeño papel en ese esfuerzo.

Echa un vistazo a nuestros videos sobre cómo diferentes escuelas de todo el estado usan su financiamiento adicional de la Lotería. Aquí, en nuestra sección de educación, también puedes leer historias sobre el maravilloso trabajo de nuestros estudiantes, docentes y escuelas. Echa un vistazo a nuestro Folleto sobre educación informativo para conocer, entre otras cosas, algunos fantásticos ejemplos de los fondos de la Lotería en acción. Y finalmente, visita nuestra página de recursos para ver algunos enlaces útiles y geniales para estudiantes, padres y maestros.

Verdaderamente creemos que cualquier cosa es posible con las herramientas correctas, una mente abierta y voluntad firme, y esperamos que tú también lo logres. Haz clic en la siguiente página y descubre nuestro creciente mundo de... POSIBILIDADES.

Atentamente,

Tu equipo de la Lotería de California