CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

Imagina las posibilidades

Videos de financiamiento a la educación

La Lotería de California fue creada por una iniciativa de 1984 aprobada por la mayoría de los votantes para ayudar a complementar los presupuestos de la educación pública. En calidad de beneficiarias únicas de los fondos de la Lotería, las escuelas públicas de California hasta la fecha han recibido más de $30.9 mil millones, y aunque ese podría no ser un gran monto si se considera que todo el dinero se divide entre más de 1,100 escuelas primarias y secundarias, colegios comunitarios, la Universidad Estatal de California y la Universidad de California, así como otros distritos especializados, ha resultado muy útil; en especial en una economía en recuperación.

Estos videos presentan las maneras diferentes como algunas escuelas de California emplean sus dólares complementarios de la Lotería, mientras muestran la excelencia en educación, el arduo trabajo que los docentes están desarrollando y los logros globales de la población estudiantil. ¡Acompáñanos a celebrar “Imaginación en Educación!”

Si piensas que tu escuela tiene lo que se requiere, haz clic en Comparte tu historia y cuéntanos las buenas noticias. Nos pondremos en contacto contigo. ¡Nos encantará contarles a todos sobre tu éxito!